1 - Reservas

Las reservas se pueden hacer a través de nuestra web hasta el día anterior a la fecha deseada para realizar la ruta. Si se desea reservar durante el mismo día de disfrute, deberá hacerse mediante el correo: info@tuktukproject.es o en el telf. +34 682 896 960. En el caso de encontrar nuestro vehículo libre, circulando por la ciudad, tendrá la opción de páralo y consultar directamente con nuestro guía. Para su mayor comodidad y mejor planificación, recomendamos reservar con antelación. ¡Feliz Tuk Tour!

La cancelación debe hacerse con una antelación mínima de 24 horas antes de la hora programada para la realización de la ruta. Debe solicitarse por correo electrónico o por teléfono. No se reembolsará ninguna cantidad en caso de que la cancelación se lleve a cabo posterior a lo indicado.

2 - Pago

El pago puede realizar tanto con efectivo, como tarjeta de debito o crédito.

No, no es necesario imprimir ningún documento. Tan solo tiene que enseñar al conductor el documento de identificación utilizado para hacer la reserva, así como el número de pedido que recibe después de realizarla.

No cobramos ninguna tasa adicional a parte del precio indica por ruta. Si se desea acceder a algún museo o similar, deberá hacerlo por su cuenta.

Para conocer nuestras condiciones especiales de servicios y rutas para grupos grandes, póngase en contacto en contacto@tuktukproject.es y díganos exactamente qué idea tiene en mente.

3 - Preparación

No hay nada obligatorio, si bien le recomendamos que traiga ropa cómoda y adecuada para el clima previsto el día de la ruta, una botella de agua, y obviamente una cámara de fotos si lo desea.

4 - Meteorología

Si, siempre y cuando las condiciones climáticas no pongan en riesgo su seguridad ni la del conductor. Nos gusta ofrecer aventura, y nuestros Tuk Tuks se adaptan a cualquier clima gracias a su capota extraíble. En caso de que se produzca alguna adversidad por cuestiones meteorológicas, recibirá un aviso el día anterior al de la ruta que ha reservado.

5 - Niños y bebés

Si, ocupan plaza todas las personas que viajen independientemente de cual sea su edad.

Nuestros vehículos vienen certificados para viajar con 4 pasajeros más 1 conductor. Cada uno de ellos contara con su propio cinturón de seguridad.

Por supuesto que sí. Los bebes podrán viajar con nosotros de una forma segura haciendo uso de su propia silla de bebe. La normativa es la misma que la de cualquier coche.